2ª Juvenil A

jueves, 22 de marzo de 2007

Final de temporada

que os esta pareciendo el final de temporada poner como veis a los equipos quien son los mas fuertes y todo eso poner vuestras opiniones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a exponer mis apreciaciones sobre este final de temporada, donde creo que los puestos de ascenso serán ocupados por este orden por Amanecer y Sur. Mis razones:
Amanecer: es el que más fácil lo tiene pues saca tres puntos al Sur (con el gol average perdido, eso es cierto) pero tiene un calendario a priori muy asequible.
Sur: se jugará el ascenso en el campo del Arroyo (campo muy complicado) y puede que con un empate allí fuera suficiente. Eso sí, no hay que olvidar que acaban la temporada en el campo del Bosco, campo nada propicio para quizá tener que jugarse un ascenso.
Arroyo: tiene que jugar contra el Sur, como ya he dicho, y ahí se jugará el ascenso. Creo que también tiene que jugar en Pedrajas, otro campo nada fácil para nadie.
Parquesol: tiene, como el Amanecer, un calendario teóricamente favorable. Quizá lo único es que acaba en Mojados, campo difícil siempre. Aún así, creo que los puntos perdidos al principio de temporada les pasarán factura, a pesar de estar acabando al alza esta temporada.
Por todo ello opino que subirán, y en este orden, Amanecer y Sur.

Anónimo dijo...

yo creo que primero quedara el amanecer
arroyo
sur
parkesol
y enorabuena x el blog

Anónimo dijo...

yo creo que primero quedara el amanecer
arroyo
sur
parkesol
y enorabuena x el blog